Servicios

¡Los queremos como tú!

Clínica Veterinaria

Cada paciente es especial y diferente, por eso nos encargamos de brindar atención personalizada y resolver todas sus dudas en nuestras consultas, manejamos las mejores marcas de vacunas del mercado para que su mascota este siempre protegida,  alimentos premium y productos para su bienestar. Atención brindada  por dos médicos veterinarias zootecnistas en pequeñas especies.

Consulta general, Consulta dermatologica, Vacunas, Desparasitaciones, venta de medicamentos, venta de alimentos premium, control de garrapatas.

Hotel y Guarderia

Contamos con habitaciones exteriores cómodas y amplias para su mascota, así como cuartos en un área interior con AIRE ACONDICIONADO. Todos nuestros huéspedes cumplen con los requisitos de vacunación, desparasitación y protección contra pulgas/garrapatas. El personal está capacitado para cuidar, atender y consentir a nuestros huéspedes. Tenemos un amplio jardín donde ellos pueden socializar, correr y hacer ejercicio sin correr el riesgos fuera de nuestras instalaciones.

Estetica Canina

Nos ocupamos de que nuestros clientes pasen una experiencia agradable, evitamos mantenerlos en jaulas por muchas horas, aceptamos un número de perros limitado por día para una mejor atención, contamos con agua caliente garantizada y manejamos una restricción de ingreso a mascotas con pulgas y garrapatas para garantizar los altos estándares de higiene, por tanto no realizamos baños garrapaticidas por la salud de su mascota. Nosotros le asesoramos sobre los mejores productos adecuados y seguros para proteger a su mascota de ectoparásitos.

¡Los queremos como tú!

C.20 #207 entre 27 y 29 San Pedro Cholul
Mérida

 

eljardincaninomerida@gmail.com
carolinasansores87@gmail.com,

Tel: (999) 358 0545  

 

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Sábados 9:00 a 16:00 horas

*Recepción de huéspedes de lunes a sábado en días hábiles.

*El consultorio y estética canina no labora días inhábiles oficiales o de usos y costumbres.

*Cambios y avisos en redes sociales.