Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Servicios veterinarios de forma general, consulta, medicina preventiva y cirugía básica. Guardería durante el día y hospedaje por día y noche completos.

¿Cuál es a forma de pago?

Por el momento solamente en efectivo en todos nuestros servicios. El hotel y las cirugías serán con pago anticipado al 100%

¿Por qué se piden tantos requisitos y cual su importancia?

Para nosotros lo más importante es la salud de su mascota, el cumplimiento de los requisitos de salud nos permite brindarle un ambiente seguro y alta calidad en nuestro servicio. Nuestro historial de salud poblacional es impecable gracias a nuestras estrictas normas.

¿Si mi perro es agresivo o antisocial puede asistir a guardería o servicio de hotel?

No, por seguridad de todos los huéspedes y del personal a cargo de ellos, no corremos riesgos durante la convivencia. 

¿Funciona como albergue o aceptan perritos sin dueño, de la calle o de rescate?

No, debido a nuestras estrictas pautas de salud, sanidad y de comportamiento; cada huésped deberá contar con historial de salud y cumplir con los requisitos de ingreso. 

¿Cuentan con servicio de entrenamiento canino?

No, no corregimos problemas o actitudes de comportamiento, como pueden ser la agresividad, el nerviosismo, intolerancias y miedos. En El Jardín Canino promovemos la socialización sin riesgos de lesionarse entre ellos. Nuestros huéspedes son de carácter amigable.

¿Dónde y cómo duerme mi mascota por la noche?

Tenemos habitaciones construidas en exterior e interior, de diferentes medidas según sus necesidades. Su mascota puede dormir individualmente o en par/grupo si tiene compañeros del mismo hogar y a petición de cada propietario. Nunca mezclamos mascotas de diferentes propietarios en la misma habitación.

¿Cuánto tiempo convive mi mascota durante el día?

No manejamos un mínimo o un máximo de tiempo, la libertad es constante y en grupos seleccionados según sus características de carácter y tipo de juego. Se realiza por circuitos rotatorios de 7:00 a 20:30 hrs, con descanso de personal a las 13:00 hrs todos los días.

¿Siempre hay un médico veterinario al cuidado de mi perrito?

Sí, de guardia presencial en el horario laboral regular. Durante la noche, los días domingos y festivos contamos con médico veterinario de guardia no presencial al pendiente de cualquier reporte de las cuidadoras.

¿Hay alguien cuidando a los perritos en domingos y días inhábiles?

Sí, las cuidadoras laboran todos los días desde 7:00 a 20:30 hrs sin excepción. Contamos con personal de guardia nocturna.

¿Por qué no reciben y entregan a los perritos en domingos y días inhábiles?

La recepción y entrega de las mascotas será siempre con un médico veterinario, por lo que deberá realizarse en horario laboral regular.

¿Qué sucede si mi perrito sufre un accidente o presenta una situación de salud durante su estadía?

Nuestro personal médico lo atenderá inmediatamente. Evaluaremos cada situación bajo un criterio médico ético y responsable para determinar si el suceso es atribuible a responsabilidad de El Jardín Canino. Nuestros huéspedes cuentan con un seguro médico de lesiones menores el cual incluye la atención, asesoría y medicación inyectable, los productos adicionales necesarios y seguimiento en casa tendrá  costo según el caso. Las enfermedades no atribuibles a nuestra responsabilidad generarán un costo de gastos médicos. Es importante mencionar que no ofrecemos servicio de hospitalización o terapia intensiva, los casos especiales serán remitidos a un hospital, con previo aviso y a responsabilidad de cada propietario.

¿Cuidan perritas en celo y qué sucede si mi perrita presenta el celo durante su estadía?

No se aceptarán perritas durante su etapa de celo. Si su perrita presenta el periodo de celo durante su estadía se agregará al costo $100/día para 0-15 kg y $150/día de 16 kg en adelante, debido al mayor cuidado, atención y riesgo que representa para su mascota y la población canina en general.

¿Por qué no se aceptan perritos de razas susceptibles al calor en hospedaje no-climatizado?

Nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros huéspedes, por lo tanto conocemos los riesgos que pueden correr unas razas más que otras debido a los factores ambientales. El riesgo de mortalidad por golpe de calor es alto en ciertos meses del año.

¿Aceptan todas las razas de perros en el hotel?

No, como son las razas de manejo especial por su fuerza y/o tamaño y de temperamento fuerte. Por ejemplo pitbull y sus variantes, rottweiler, pastor alemán, pastor belga malinois, doberman, gran danés, razas gigantes, etc. 

¿Manejan descuento por número de días de hospedaje?

Sí, cada presupuesto será personalizado y aplicará a partir de los 16 días. En el mes de diciembre no se aplicarán descuentos por número de días.

¡Los queremos como tú!

C.20 #207 entre 27 y 29 San Pedro Cholul
Mérida

 

eljardincaninomerida@gmail.com
carolinasansores87@gmail.com,

Tel: (999) 358 0545  

 

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Sábados 9:00 a 16:00 horas

*Recepción de huéspedes de lunes a sábado en días hábiles.

*El consultorio y estética canina no labora días inhábiles oficiales o de usos y costumbres.

*Cambios y avisos en redes sociales.